Fútbol - Volley - Tenis - Paddle - Eventos - Hockey sobre cesped - Gimnasio - Beach Volley - Natación - Patín - Colonia de vacaciones

 

 

Fútbol del 28-08-2013

GUILLERMITO 2013

El fútbol, principal deporte de nuestro país, ocupa un lugar destacado en nuestra institución ya que permite que los niños de la localidad lo practiquen y logren hábitos de disciplina, formándosele así una personalidad íntegra y alejada de los males que aquejan a la sociedad actual.

Comentarios

Nuestra institución ya está en el camino de la organización del tradicional Torneo de Fútbol Infantil "GUILLERMITO" 2013.
En esta oportunidad ya tenemos clubes de importancia que han confirmado su participación como por ejemplo, Racing de Avellaneda, Banfield de Buenos Aires, Argentino Juniors de Buenos Aires, Colón y Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela y, desde la provincia de Salta la Escuela de Fútbol Salta.
Si todavía no te inscribiste o no te enteraste de este torneo, en donde los niños disfrutan de tres días de compañerismo, juego y amistad, informate llamando a los teléfonos que se indican y participá. No te vas a arrepentir de traer a tus jugadores o a tu hijo a nuestras instalaciones y a nuestro pueblo.