Fútbol - Volley - Tenis - Paddle - Eventos - Hockey sobre cesped - Gimnasio - Beach Volley - Natación - Patín - Colonia de vacaciones

 

 

Patín del 23-09-2013

PATÍN ARTÍSTICO - CAMPEONAS NACIONALES

Un gran orgullo para nuestra institución es el título obtenido por estas jovenes patinadoras.

Comentarios

Aunque los colores sean familiares, ésta vez tenemos que felicitar a un grupo de jóvenes que representaron a una institución de la localidad vecina de Humboldt.

Son 24 chicas, de entre 13 y 30 años, que en la jornada del viernes último, resultaron CAMPEONAS NACIONALES de un evento de Patín Show realizado en la ciudad de Rosario, clasificándose al sudamericano a realizarse a fines del mes próximo en Chile.

Entre ellas se destacaron 4 jóvenes de nuestra localidad y que representan los colores de nuestro club: Lara Garetto, Corina Weiner, Julieta Bostico y Camila Meschller.

Representando una coreografía denominada: "Grita, no calles", directamente relacionada a la violencia de género que nos aqueja, las chicas vencieron en la final a otros grupos de Buenos Aires y San Juan.Sin duda alguna, este Campeonato obtenido es un orgullo para este equipo denominado Euphoria Show que une a patinadoras de la región.

Esto es un gran estimulo al esfuerzo, y a la constancia que demanda esta disciplina que con tanto sacrificio este equipo practica cada fin de semana junto al apoyo de sus padres y profesores para poder lograr así un reconocimiento merecido como el que vienen teniendo en éstos días.

¡¡¡FELICITACIONES!!!